La comunidad ShareProCare

¿Cuál es el objetivo de la comunidad ShareProCare?

El propósito de la comunidad de regiones PROCURA es crear una comunidad abierta y sostenible, para agrupar la demanda y promover la Compra Pública de Innovación. El objetivo es transformar las relaciones entre los compradores públicos y las empresas, aumentando la accesibilidad y la proactividad de las acciones de Compra Pública.

 

Además, pretende incluir en el proceso los principios de innovación responsable e igualdad de oportunidades y no discriminación. Adicionalmente, coordinará las acciones de compra innovadora y agrupará la demanda.

 

Finalmente, será también su misión asociar a los actores regionales, conscientes de las necesidades de una población que envejece dependiente, a los ecosistemas de innovación, capaces de ofrecer innovación avanzada a esas necesidades y, por último, de los expertos en Compra Pública de Innovación. La comunidad buscará el apoyo para la sostenibilidad más allá de la finalización del proyecto a través de sus miembros, inversores, políticos, promotores de iniciativas y propuestas de proyectos.

 

Una plataforma como punto de acceso único

ESP.PNG